martes, 16 de diciembre de 2008

blah

puede ser que este día no sea como ayer..
puede ser q
ue este día no muera después..
sin saber del sol..sentado en la azotea ..esperando mojar mis labios
cálida brisa que me dio el viento..y que quizás solo las paredes sucias
que dejaste ayer sean capaces de justificarme en aquel día

no sabes como caigo, o cuanto lo merezco
¿que debería decir en este momento? algo que nunca volverá..
recuerdos que ya no serán..petrificados
bañados con orgullo..y guardados en un cajón..
creo que nunca es tarde para el ser humano.
nunca es tarde mientra
s me sigan las nubes..mientras divise lo mas débil..
lo que calló al silencio, lo que me enmudeció mientras sigo mirando a este espejo..
contando las horas cansadas, los segundos muertos, mientras que callo..
el tiempo entre que voy y vengo, entre que estoy y duermo..
podre estar cerca o lejos esta vez..ser preso del miedo inconsciente de las flores marchitas,
tratar de mirarte a los ojos, directamente
justo en ese momento..
en ese instante,en ese espacio..donde el alma parpadea
..
mirar sin retroceder,sin pensar..mirar antes de levantarme del suelo
antes que vuelvan las somb
ras, antes del amanecer..
antes de que no haya nada mas..por hacer..
y entre la coherencia y la incoh
erencia me dejo estar..
otra vez..

1 comentario:

Pamela dijo...

a veces parece que tanto te deja en nada...

Hasta estos escritos marcan parte de tí... interesante.

=)